El club Alianza Lima anunció hoy que firmó un contrato de un año con la compañía 24win para que se convierta en el sponsor principal de la camiseta blanquiazul del 2017, reemplazando a cerveza Cristal.
En conversación con El Comercio, Iván Huerta, gerente comercial y de marketing de Alianza Lima, dijo que en total fueron cinco las empresas que pugnaron por estar en el pecho de la indumentaria del club.
“Teníamos cinco interesadas, habían empresas de la banca, consumo masivo, seguros y transportes, pero el factor económico hizo que nos decidiéramos por 24win”, indicó. Huerta señaló que el contrato ha sido uno de los mejores de los últimos años.
Enfatizó que 24win estuvo interesado en auspiciar a Alianza Lima desde hace un año atrás y que en el transcurrir de los meses recibió la información correspondiente para presentar una oferta.
MÁS ESPACIO EN LA INDUMENTARIA
Huerta dijo que además de 24win, la camiseta del 2017 tendrá presente a las marcas Nike, AOC, Huawei y Sodimac. Asimismo, indicó que existe la posibilidad que dos más se sumen, por lo que esperarán cerrar las negociaciones hasta los primeros días de enero.
“Estamos en la recta final, no puedo dar más detalle de las marcas interesadas, solo que algunos son nuevos para Alianza Lima y otros incluso por primera vez entrarían al fútbol”.
Por otro lado, sostuvo que para las vallas publicitarias y la sala de prensa seguirán contando con Gatorade, Chema y San Lorenzo.