Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Perspectivas 2017: Solven lanzará un producto de seguros

CEO de la plataforma de créditos Solven conversó con El Comercio y brindó algunos adelantos

Perspectivas 2017: Solven lanzará un producto de seguros

Perspectivas 2017: Solven lanzará un producto de seguros

Hace dos meses, Solven lanzó en el Perú su plataforma de créditos 100% online, que busca facilitar el acceso a créditos que tengan mejores condiciones de financiación, mayor seguridad, y sobre todo, "sin letras chicas", como dicta su lema.

"En Solven conectamos solicitantes de créditos con las principales financiadoras del mercado. Creando una experiencia financiera completamente distinta", señaló Facundo Turconi, fundador de la compañía, tras resaltar que sus clientes pueden obtener liquidez (dinero) el mismo día que lo solicitan.

Para este año, lejos de las previsiones de sobreendeudamiento o saturación del mercado de consumo, proyecta un mayor crecimiento. "Creemos que existe una gran oportunidad. Una oportunidad de desarrollar productos diferentes, productos a la medida de lo que las personas necesitan, y en condiciones más justas", agrega.

En esa línea, anunciaron que lanzará un producto de seguros, y que seguirán buscando cubrir las necesidades que los peruanos tienen a nivel de producto financiero. 

"La meta por la que trabajamos en Solven es para ayudar a que nuestros usuarios hagan realidad las suyas. El 2017 seguiremos trabajando bien duro para poder cumplir con todo eso", finaliza.  

Solven es parte de los negocios enmarcados en la industria del FinTech, que se encuentran disrumpiendo los servicios financieros alrededor del mundo, reduciendo notablemente los costos de las operaciones y trasladando esos beneficios a los usuarios. 

Tags Relacionados:

Créditos

perspectiva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada