Módulos Temas Día

Más en Perú

Rusia 2018: Scotiabank anuncia auspicio a Edison Flores

Scotiabank se une al grupo de bancos que apuestan por figuras de la selección peruana de fútbol. Un segundo convocado por el banco podría ser Renato Tapia, quien viene colaborando con la empresa

Edison 'Orejas' Flores adelantó en su cuenta de Twitter que otro futbolista de la selección nacional también sería convocado por el banco.

Edison 'Orejas' Flores adelantó en su cuenta de Twitter que otro futbolista de la selección nacional también sería convocado por el banco.

La banca continúa apostando por el liderazgo y la imagen de los futbolistas de la selección peruana con miras a posicionarse y consolidar su reputación aprovechando la coyuntura del Mundial Rusia 2018. Esta vez fue el turno de Edison Flores, mejor conocido como 'Orejas', quien se sumó a las filas de Scotiabank Perú este martes. Y no sería el único.

 "¡Gracias Scotiabank por confiar en mí! #ParenLasOrejas que se viene otro convocado", precisó 'Orejas' en su cuenta oficial de Twitter.

"Junto con Renato Tapia, ambos son los futbolistas más jóvenes de la selección en contar con este tipo de alianzas con el banco. Luego de la clasificación al mundial, el interés de las empresas por auspiciar a los jugadores de la selección creció radicalmente, sino miremos el caso de jugadores como Aldo Corzo o Paolo Guerrero", comentó el jefe de comunicaciones de la Agencia de Representación de Futbolistas (AGREF, agencia que representa al jugador), Juan Carlos Terry.

En conversación con Día1, Sebastián Rubio, director de ZSports, destacó el potencial del joven futbolista de 23 años para desarrollar su marca personal y ganar auspicios. Esta asociación es, además, un vehículo que permitirá a las marcas a participar en Rusía 2018.

Cabe resaltar que tanto Flores como Tapia ya cuentan con contratos con Gatorade y Scotiabank, y "pronto se anunciarán nuevas marcas con las que también ya se cerraron contratos", adelantó Terry. 

¿QUIÉN SERÍA EL SEGUNDO CONVOCADO?

Tal como adelantó Scotiabank en su anuncio, habría un segundo convocado de la selección para ser parte del equipo del banco.

Una figura cercana a la entidad bancaria es Renato Tapia, quien si bien ha figurado en diversas campañas y fue anunciado embajador del Campeonato Nacional Infantil 2017, Sub 11, organizado por el banco desde el 2016 con apoyo de la Fundación Creer, podría firmar nuevamente esta alianza. 

“Me siento honrado de haber sido convocado como un modelo deportivo para los más de dos mil niños que participan de este torneo; asimismo, agradezco a Scotiabank por impulsar el deporte infantil, acercando a los niños a una vida sana y con expectativas de futuro”, destacó Renato Tapia en junio del año pasado.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada