MDN
Startup peruana se convirtió en audioguía de basílica de París - 2

La  peruana Tupuy se ha convertido en el audioguía oficial de la Basílica Sagrado Corazón de París (Sacre Coeur de Paris en francés), el segundo monumento  más visitado de Francia, informó la titular del Mincetur, Magali Silva.

 

Tupuy es la creadora de una aplicación para móviles con contenido de las audioguías de los museos y monumentos del mundo y forma parte de la cartera de empresas que Promperú viene trabajando en su internacionalización.

(Archivo: Difusión)

La aceptación de la startup se concretó con el apoyo de Mincetur, a través de la Oficina Comercial del Perú en París (OCEX París), que desde octubre del año pasado tomó contacto con la Basílica francesa para presentarle la propuesta innovadora de Tupuy.

“La propuesta fue bien acogida por la Basílica y con el decidido apoyo de su personal, así como del trabajo realizado desde Lima por Tupuy y la OCEX París, se ha logrado que esta empresa peruana sea hoy el audioguía oficial de este importante monumento de Francia”, comentó Silva. La  audioguía de la startup ya se encuentra en la de la Basílica.

Contenido sugerido

Contenido GEC