Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (SAASA) expande sus operaciones. (Foto: SAASA)
Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (SAASA) expande sus operaciones. (Foto: SAASA)
Redacción EC

Servicios Aeroportuarios Andinos Global adquirió el 100% de las acciones de la empresa de servicios aeroportuarios Globalia Handling de México, que se convierte en SAASA México.

De esta manera, la empresa, subsidiaria de Servicios Aeroportuarios Andinos S.A. (SAASA), inicia su proceso de internacionalización de servicios aeroportuarios en América Latina.

MIRA | Confiep reclamó ante la OIT por modificaciones a ley de relaciones colectivas

México es una plaza importante y exigente en la industria aérea dado el nivel de turismo con que cuenta, por ejemplo, solo el Aeropuerto Benito Juárez tiene mas de 36 millones de pasajeros al año”, informó Enrique Vargas, Gerente General de SAASA.

SAASA México inicia con operaciones en los Aeropuertos Benito Juárez de Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Zumpago de Ocampo, el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos en Toluca y el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón en Mérida.

Vamos a dotar a SAASA México con todo el know-how con el que operamos en Perú y que nos ha convertido en parte integral de la cadena logística de importantes líneas aéreas”, añadió.

LEE TAMBIÉN | ¿Es el mejor momento para hacer cambios en el viceministerio de Hacienda?

SAASA México mantendrá los mismos servicios y, además, tendrá entre sus principales clientes a Amerijet, Conviasa, Emirates, Iberia, Qatar Airways, UPS, entre otros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más