Redacción EC

Es curioso que el sea inglés y tenga tanto de Estados Unidos. Empezando por el nombre, tomado de uno de los lados (el A, en este caso) del disco de “Morrison Hotel” (1970), y siguiendo por las hamburguesas, tan populares en tierras estadounidenses. Fue de esta mezcla rockero-culinaria que hace 43 años nació la que es hoy una importante franquicia en el mundo y que debutó con su propuesta en el Perú de 15 años atrás.

Y aunque muchos recordarán su enorme guitarra posada sobre , desde hace dos años las nuevas generaciones son testigos de un Hard Rock Café distinto, más familiar y –aunque el rock and roll nunca morirá– más enfocado en una experiencia gastronómica al nivel de nuestra Lima culinaria.

Por ello en una ciudad inundada con este tipo de sánguches, todos con su especial toque de sabor y de calidad, la hamburguesa Legendaria del Hard Rock Café sale a defender su posición entre las opciones premium que tientan al comensal.

Un generoso sánguche de 280 gramos (10 onzas), con carne molida tres veces y sazonada al estilo de la casa, caracteriza esta hamburguesa cuya fórmula se ha mantenido constante por años en los 180 locales de los 56 países donde la saborean.


DÓNDE IR:

Hard Rock Café. Plazuela del centro comercial Jockey Plaza, nivel 1. Todos los días de 11 a.m. a 10 p.m. Teléfono: 434-1091.

Contenido sugerido

Contenido GEC