Solo repostería: 60 recetas de pura tentación
Solo repostería: 60 recetas de pura tentación
Redacción EC

Postres tradicionales, innovadores, fruteros, divertidos, de chuchara, de mordisco, de sorbete, de estación y de puro placer, reunidos todos en una edición especial que no te vas a querer perder.

Esta vez en Menú Perú, estamos complacidos de lanzar un nuevo especial dedicado a que te des un gustazo. Hemos elegido tomar especial atención a los postres que nos vuelven locos. 

Serán 60 recetas de pura repostería con los principios culinarios básicos para que no fallemos a la hora de ponernos el delantal. Podrás encontrar desde el más clásico arroz con leche hasta los divertidos cupcakes, milkshakes, trufas, tartas, brownies y galletas, además de un crocante de lúcuma a manos de la maestra repostera Sandra Plevisani.

El contenido de este Edición especial en Postres, que está hecho con el sello de calidad que caracteriza a Menú Perú, se dedicará en 64 páginas a traerte recomendaciones especiales y consejos para divertir y engreír a la familia o a ti mismo.

Es un especial de colección, súper instructivo para acompañarte tus tareas culinarias y animarte a probar nuevas técnicas y recetas en repostería.

TOMA NOTA
El lanzamiento será el martes 11 de agosto del 2015. El costo será de S/. 5.00 con cupón de El Comercio (S/. 10.00 sin cupón).

Contenido sugerido

Contenido GEC