MDN
Vía Expresa: 3 heridos por camión de caudales volcado en vía de Metropolitano
Redacción EC

Tres personas resultaron heridas esta tarde por el despiste y volcadura de un camión de caudales sobre la vía exclusiva del , en la de Paseo de la República.

El accidente ocurrió minutos después de las 2 de la tarde, cuando el vehículo de la empresa Hermes perdió el control y se volcó a la altura de la estación Canadá, en La Victoria, bloqueando el paso de los buses del Metropolitano en el sentido sur a norte.

Debido al accidente, Víctor David Abad Sarmiento, Elton Aguirre Saavedra y Enrique Escobar Quispe, ocupantes del vehículo de placa F1K-723, resultaron con contusiones múltiples y tuvieron que ser rescatados por los bomberos. Ellos fueron trasladados a la clínica Javier Prado.

De acuerdo al video registrado por las cámaras de seguridad de Pro Transporte, el accidente habría sido causado por exceso de velocidad del conductor del camión de caudales. Previamente se había informado que un auto habría cerrado a dicho vehículo; sin embargo, las imágenes no muestran esa versión.

Para facilitar los trabajos de rescate y remoción del camión volcado, los buses del Metropolitano se vieron obligados a circular por vía mixta.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC