Jóvenes acudieron a inmunizarse desde las primeras horas. (Foto: Diresa Cañete)
Jóvenes acudieron a inmunizarse desde las primeras horas. (Foto: Diresa Cañete)
Redacción EC

En seis distritos de la provincia limeña de Cañete, desde hoy vacunan contra la a jóvenes mayores de 18 a más, y se espera que en los próximos días se amplíe también a las otras jurisdicciones. La convocatoria se realizó el jueves y ha tenido acogida pues desde muy temprano formaron colas en los centros de inmunización.

MIRA: COVID-19: unos 40 hospitales contrataron a empresas con cuestionamientos

La jornada de vacunación de primera dosis para jóvenes de 18 años a más se realiza hoy y mañana en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los distritos de San Vicente, Lunahuaná, Zúñiga, Calango, Quilmaná y Pacarán.

Convocatoria para vacunación a mayores de 18 años a más. (Diresa Cañete)
Convocatoria para vacunación a mayores de 18 años a más. (Diresa Cañete)

En toda la provincia también se realiza la inmunización de primera dosis a mayores de 25 años y segunda dosis a los que ya cumplieron 21 días de la primera aplicación.

Vacunas Contra La Covid-19

Un caso muy particular fue de un joven de 18 años, de nombre Fernando, quien realizó un viaje de tres horas desde el distrito limeño de San Martín de Porres hasta Calango para inmunizarse. “(vacunarse) para estar tranquilo cuando salga a realizar alguna actividad”, declaró en Latina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Guido Bellido: los incidentes que ha tenido el primer ministro con la prensa peruana
La relación entre Guido Bellido y la prensa nacional siempre genera polémica, por lo que en el siguiente video te presentamos un resumen de las distintas situaciones y momentos que el presidente del Consejo de Ministros ha tenido con los medios de comunicación desde que asumió el cargo.