
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DEJC6NN6QVBVNGJJAPCAWN7QFM.jpg)
La reportera Andrea Amésquita, de RPP Noticias, denunció hoy viernes el robo de una parte del equipo de transmisión que utilizaba para cubrir las movilizaciones en el Centro de Lima.
“Nos han robado el micro de la cámara, además nos ha caído piedras porque hemos estado en medio del fuego cruzado entre la Policía Nacional que estaba lanzando bombas lacrimógenas, mientras que los manifestantes estaban tirando adoquines y botellas con agua. En medio de ello, una persona nos dejó ingresar a su local, pero tras escucharlo se mostraron en contra de nosotros y nos cerraron la puerta”, dijo.
Newsletter Buenos días

MÁS INFORMACIÓN | Incendio en casona de Lima deja 28 personas afectadas y 14 viviendas destruidas

“El hombre nos arrancó el micro de las manos y salió corriendo mientras estábamos en una lluvia de piedras”, agregó la víctima desde el cruce del Jr. Lampa con Apurímac.
Andrea Amésquita señaló que el rostro del delincuente quedó registrado por las cámaras de RPP Noticias. Asimismo, otros periodistas vivieron casos similares durante las manifestaciones del jueves 19 de enero.
Las movilizaciones en el Centro de Lima
Un nuevo enfrentamiento entre manifestantes y agentes de la Policía Nacional del Perú se registró esta tarde en el Centro de Lima.
Imágenes compartidas por Canal N muestran a los policías intentando frenar el avance de los protestantes, quienes exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso y el adelanto de Elecciones.
REVISA AQUÍ | Mincul sobre casona incendiada: Es propiedad privada, no podemos intervenir
TE PUEDE INTERESAR
- Milagros Leiva sobre caso Anahí Durand: “Me parece un fallo absolutamente injusto y por eso he apelado”
- Municipalidad de Lima resuelve el contrato de concesión de Rutas de Lima: “La compensación del contrato se tiene que pagar sí o sí”
- Metropolitano: ¿cuáles son los cambios en las rutas A y C para hoy viernes 20 de enero?
- Defensoría del Pueblo: Solo un 48 % de desaparecidas fueron registradas como ubicadas por la PNP en el 2022
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
La temporada 3 de “Record of Ragnarok” ya está en Netflix: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime
MAG.
Ahora la puedes ver en casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.





