La combi circulaba sin autorización, ni el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente y el conductor sin brevete. (Foto refencial /ATU)
La combi circulaba sin autorización, ni el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente y el conductor sin brevete. (Foto refencial /ATU)
Redacción EC

La combi de placa W1I-717 que protagonizó un incidente vehicular al atropellar a un transeúnte identificado como Denilson Castillo Saldaña (20) en la Av. Próceres, a la altura del paradero Metro, en el distrito de San Juan de Lurigancho, fue internada en un depósito. Además, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao () informó que los propietarios de la unidad deberán pagar una multa de S/ 19.800.

Según información policial, el hecho se produjo cerca de las 5:30 p. m. del jueves, cuando el vehículo conducido por Carlos Alberto Gallardo (21) recorría el carril izquierdo de la avenida Próceres. La unidad, que realizaba el servicio de transporte público sin autorización, impactó a Castillo Saldaña, el cual intentaba cruzar la vía. El herido fue trasladado a un hospital cercano para que reciba atención médica.

MIRA | La ATU enviará al depósito y multará con S/19.800 a dueños del bus que participó en incidente que dejó dos muertos en el Rímac

En paralelo a las investigaciones de la Policía Nacional del Perú, la ATU impuso la infracción N 01, por prestar servicio sin contar con el permiso correspondiente, lo que implica el internamiento del vehículo y el pago de una multa de S/19.800.

Además, denunciarán a los responsables de la unidad por permitir que la combi circule sin autorización ni el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente y el conductor sin brevete.

Contenido sugerido

Contenido GEC