Una pareja que tenía planeado casarse y un sereno de San Miguel fueron las víctimas mortales del choque ocurrido el último viernes en la Costa Verde. Sus familiares exigen justicia y la captura del chofer que invadió el carril contrario y causó la tragedia.
Jair Saldaña De la Cruz (24) y Leslyann Acuña Cuadros (23) viajaban en una de las motos embestidas por el vehículo que pertenece a Guillermo Javier Riera Díaz. Ambos fallecieron en el acto.
Vestidos de blanco, sus familiares pidieron que el conductor se entregue y asuma la responsabilidad por las muertes. Para la policía, el chofer sería Riera Díaz pues sus documentos fueron encontrados en la zona. El empresario salió del país horas después del accidente.
#CostaVerde: empresario sospechoso de fatal choque viajó a Estados Unidos https://t.co/LNecFnsFVh pic.twitter.com/mfNys8BKPO— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 7 de mayo de 2017
En la vivienda de Jair, en el distrito de San Miguel, se realizó el velatorio doble.
En el mismo distrito, amigos, colegas y familiares de Luis Miguel Valdez Rivera realizaron una emotiva despedida. Desde hace dos años trabajaba como miembro del serenazgo de San Miguel.
Sus compañeros del cuerpo de seguridad expresaron su dolor por la pérdida del joven que quería ser policía. Él iba en una segunda moto junto a su compañero de labores Christopher Guerrero Hernández, quien lucha por su vida en el hospital Casimiro Ulloa.
En medio del dolor, todos piden que este caso no se olvide y el culpable cumple la sanción que le corresponde.