Los policías hallaron 12 frascos que tenían un peso mayor a lo normal para su tamaño. (Foto: GEC)
Los policías hallaron 12 frascos que tenían un peso mayor a lo normal para su tamaño. (Foto: GEC)
/ GESTION > Diana Chavez Zarate

Una mujer que pretendía trasladar a México cerca de cuatro kilos de droga fue capturada por agentes de la Dirección Antidrogas en el Aeropuerto Internacional , en el .

MIRA: Leopoldo López, líder opositor venezolano, logró ingresar al Perú tras retención inicial

Mariela Digna Díaz Zeballos (58) fue intervenida en el counter del terminal aéreo desde donde fue conducida a una oficina de la Dirandro para realizar la inspección de su equipaje

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

Entre sus prendas de vestir, los policías hallaron 12 frascos que tenían un peso mayor a lo normal para su tamaño.

La detenida Mariela Díaz iba a trasladar la droga con destino a México.
La detenida Mariela Díaz iba a trasladar la droga con destino a México.

Los envases tenían la presentación de lociones para el cuerpo, perfume, gel, champú, reacondicionador, desodorante, crema para manos, crema corporal, pasta dental y otros. Sin embargo, los agentes descubrieron en su interior 3 kilos con 863 gramos de alcaloide de cocaína.

Los policías hallaron 12 frascos que tenían un peso mayor a lo normal para su tamaño. (Foto: PNP)
Los policías hallaron 12 frascos que tenían un peso mayor a lo normal para su tamaño. (Foto: PNP)

De acuerdo con la policía, los traficantes responsables de la ilegal carga se tomaron el trabajo de acondicionar minuciosamente la droga líquida dentro de los envases y luego volverlos a sellar.

La droga que estaba acondicionada en los frascos hizo un peso total de 3 kilos con 863 gramos de alcaloide de cocaína.
La droga que estaba acondicionada en los frascos hizo un peso total de 3 kilos con 863 gramos de alcaloide de cocaína.

La mujer fue trasladada a la sede de la Dirandro donde será investigada durante 15 días por el delito de tráfico ilícito de drogas. Se negó a brindar la identidad de la persona que le contrató para trasladar el estupefaciente.

Burrier llevaba cuatro kilos de cocaína acondicionada en frascos de champú, cremas faciales y hasta en pasta dental en el Callao.
Llevaba casi todo su neceser lleno pero no precisamente de cremas y perfumes sino de frascos cargados con cocaína. Una burrier que pretendía trasladar cerca de 4 kilos de droga con destino a México fue capturada por agentes de la Dirección Antidrogas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao.

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: capturan a sujeto que vendía droga escondida en su mascarilla
El sujeto aceptó todos los cargos imputados.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC