Un menor de apenas 6 años murió aplastado por una pared de ladrillos que había sido derrumbada por una retroexcavadora que realizaba trabajos en un predio continuo. Ocurrió en Huachipa y el chofer, lejos de auxiliar al niño, huyó del lugar.
MIRA: Protestas en Perú: Mininter informa 22 muertos y 189 detenidos tras manifestaciones
El incidente ocurrió cuando el menor había ido al baño de la casa y la pared colindante cayó encima de él. La madre del niño también terminó con lesiones, pero la peor parte se la llevó el pequeño. “El señor ha estado manejando su cargador frontal. No ha calculado bien y con la parte de atrás ha derrumbado la pared”, comentó un familiar del menor.
En medio de la desesperación de los familiares y vecinos por querer sacarlo de los escombros, el irresponsable chofer, identificado como Juan Jesús Oroya, escapó del lugar. “Lejos de auxiliarnos, de apoyarnos al ver lo que causó simplemente huyó. El señor miró y se fue. Después de un rato se llevó el tractor y se escapó””, manifestó.
MIRA: Primer ministro Angulo: Medidas tomadas por el Ejecutivo disminuyen violencia en las calles
El menor, aún con vida, fue trasladado al hospital de Ate. Ya en el nosocomio no resistió la gravedad de sus heridas. “Lo hemos sacado inconsciente. Sangrando de la boquita. Su cabecita tenía una parte hundida porque le habrá aplastado el cráneo el ladrillo, pero aún tenía pulso”, indicó la tía del pequeño.
El hecho fue denunciado en la comisaría de Huachipa y la policía está intentado dar con el paradero del chofer.
TE PUEDE INTERESAR
- Carabayllo: asaltan a dos hermanos con armas de fuego a plena luz del día
- Niño de tres años fue atropellado por mototaxi y ahora está en estado crítico
- Ancón: delincuentes asaltan a clientes y trabajadores de grifo
- Aeropuerto de Arequipa reinició operaciones tras permanecer cerrado por violentos ataques
Contenido sugerido
Contenido GEC