Redacción EC

A las tres de la tarde del martes, el jugador de la selección peruana dejó la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Miraflores luego de rendir su manifestación por la muerte de la voleibolista .

El delantero acudió al local policial minutos después de las 8 de la mañana para, según su abogado, colaborar con el esclarecimiento del fallecimiento de la adolescente de 16 años, ocurrido durante la madrugada del domingo en un departamento de la avenida 28 de Julio.

A su salida, Yordy Reyna prefirió mantener el silencio y se marchó en su automóvil, rodeado de una gran cantidad de periodistas.

Previamente, el abogado del seleccionado nacional, Carlos Castillo, señaló que su defendido decidió acudir voluntariamente a la Depincri al no llegarle la citación de las autoridades.

En declaraciones a la prensa, Castillo negó que Yordy Reyna y Alessandra Chocano hayan sido amigos, tal como declaró la amiga –también menor de edad– de la fallecida. También rechazó que el jugador las haya trasladado al departamento donde ocurrieron los hechos.

La voleibolista Alessandra Castillo falleció la madrugada del domingo después de participar en una reunión de amigos en un departamento situado en el piso 18 del edificio de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, en Miraflores. El inmueble fue alquilado por el enamorado de la adolescente, de 17 años.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC