La tarde del último sábado, 14 de octubre, se produjo una balacera que dejó un fallecido y un herido. El hecho ocurrió cuando las víctimas compartían una gaseosa en la avenida San Francisco, en el asentamiento humano del mismo nombre, en Ate.
LEE: Patrulleros de PNP reparados por municipio de SJL presentan fallas en motor, frenos y embragues
De acuerdo a las primeras investigaciones, los agraviados bebían una gaseosa en una tienda tras un partido de fútbol. Minutos más tarde fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon 14 veces a quemarropa.
Tras los disparos, Miguel Ángel Rey Ortiz (34) falleció en el lugar debido a que recibió tres impactos de bala en el tórax y el abdomen. Mientras que su amigo, identificado como Walter Corcino Salcedo (43), quedó gravemente herido y fue llevado de emergencia a una clínica cercana.
MÁS: Se amplía el Centro Histórico de Lima: seis monumentos se agregan al Patrimonio Mundial
Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de salamanca y serenazgo para cerrar la escena. Asimismo, personal de criminalística y la Fiscalía recabaron información y evidencia para dar con el paradero de los asesinos.
Se sabe que en la zona hay cinco cámaras de seguridad que serán evaluadas por la unidad especializada para poder identificar a las personas involucradas. Las autoridades no descartan el ajuste de cuentas como móvil del asesinato.
TE PUEDE INTERESAR
- Lince pide estado de emergencia: dos bandas del Tren de Aragua se disputan el control de la zona | INFORME
- San Juan de Lurigancho en emergencia: una radiografía del distrito más poblado de la capital
- Un ladrón revisa hasta ocho aplicaciones de un celular robado: claves para evitar desde estafas a extorsión
- Gabo: el caso de su visita a Lima en 1967 junto con ‘Cien años de soledad’ y su charla en la UNI con Vargas Llosa | FOTOS
- Callao: Incautan restos óseos de supuesto origen prehispánico camuflados como dos muñecos
Contenido sugerido
Contenido GEC