Un duro golpe contra el hampa. La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino en Comas a un peligroso delincuente que sería integrante de la banda criminal ‘La Gran Sangre’, la cual está inmersa en las extorsiones contra las empresas de transporte en Lima Norte.
Esta captura se da un día después de que criminales asesinaran a sangre fría a un conductor en plena Panamericana Norte, en Los Olivos. Los inescrupulosos sujetos abrieron fuego contra el chofer, quien falleció antes de llegar al hospital. Un pasajero también resultó herido.
El malhechor fue identificado como Luis Alfredo Torres Araujo, de 45 años. Él tenía en su poder un celular, vouchers y otros artículos que serían indicios de la comisión del ilícito penal.
PUEDES VER: Un mes con el transporte público capturado por los extorsionadores: la cronología de los últimos atentados
El sujeto, quien es conocido en el mundo del hampa como Colorado, fue intervenido a dos cuadras de un conocido supermercado, ubicado en la avenida Pedro Paulet, en Comas. En este operativo participaron agentes de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri, junto a la División de Inteligencia Contra la Criminalidad y el Grupo Grecco.
Caen cuatro delincuentes en SMP
El último fin de semana, uniformados colocaron las esposas a cuatro malhechores que estarían detrás de las extorsiones a las empresas Sesosa y Corazón de Jesús. Los individuos fueron sorprendidos en el tercer piso de un inmueble en San Martín de Porres.
Ellos cayeron con un arma de fuego, drogas y hasta una granada. De acuerdo a los policías, los delincuentes grababan los ataques que cometían contra los buses.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué está deteniendo las obras en Lima Metropolitana a cargo de las municipalidades?
- Tragedia en Carabayllo: dos personas murieron tras balacera cerca al Metropolitano
- Robos a casas aumentan en tres años consecutivos: ¿Cuáles son los distritos más afectados?
- Quema de campos en Perú: ¿Cómo una peligrosa tradición puede provocar incendios forestales?
- Tras la pista de los prófugos más buscados por la justicia peruana, ¿funciona el Programa de Recompensas?
Contenido sugerido
Contenido GEC