Lamentable. Desalmados delincuentes mataron a balazos a un bodeguero que intentó frustrar el robo al interior de su negocio en Manchay. Hampones le dispararon en el brazo y la cabeza, haciendo que falleciera al instante. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad del local.
Miguel Pareja Chipana, de 58 años, estaba cerrando su negocio cuando dos sujetos ingresaron a la bodega. Los hombres se hicieron pasar por clientes; sin embargo, a los segundos revelaron sus verdaderas intensiones: se querían llevar todas las ganancias del día.
El dueño se colocó detrás del mostrador y sacó un cuchillo para defenderse y ahuyentar a los malhechores. Uno de ellos abandonó el local; no obstante, a los segundos regresó y disparó a quemarropa contra el adulto mayor, quien cayó al suelo y falleció.
PUEDES VER: Asesinan a balazos a joven dentro de su auto en el Callao: le dispararon alrededor de 15 veces
Un vecino que escuchó los disparos intentó auxiliar a la víctima, pero los delincuentes lo amenazaron y dispararon. Por fortuna, la bala no le cayó y salió ileso.
Este terrible hecho de violencia se reportó en el centro poblado La Meseta, en Manchay, en el distrito de Pachacámac.
La familia exige justicia y la captura inmediata de los tres criminales responsables. Se conoció que Miguel Pareja Chipana tenía tres hijos y toda su vida se dedicó a sacar adelante su negocio.
TE PUEDE INTERESAR
- Trece años bajo tierra: el caso del panadero acusado de feminicidio que sacudió Comas
- Los hermanos Kiko y Messi: los adolescentes sicarios que aterran Puente Piedra y el Callao
- Darwin Condori: los protocolos que no se cumplieron para levantar su cadáver y las teorías sobre su muerte
- “Tendrán que ir a la cárcel”: Cómo cambia el caso San Borja tras la detención de dos policías por robarle a su colega herido
- Sheyla Cóndor: los órganos que la familia afirma no pueden hallar y las execrables teorías en torno a ello
Contenido sugerido
Contenido GEC