Un grupo de colectiveros acorraló y golpeó a un taxista que intentó estacionarse en un paradero que ha sido tomado por ellos en el Rímac. Los vecinos se mostraron preocupados ante esta situación, ya que aseguran que ningún vehículo se puede aparcar en dicho lugar porque los conductores informales los agreden.
Las cámaras de televisión llegaron hasta la última etapa de la prolongación Alcázar, lugar donde se registró la pelea el último miércoles. De acuerdo a los residentes, estos episodios de violencia se repiten con bastante frecuencia, por lo que piden mayor seguridad por parte de las autoridades.
En la zona se forman largas colas de combis, cústers y autos que ofrecen el servicio informal de colectivo. La presencia de estos vehículos sería mayor en horas de la mañana, ya que decenas de personas buscan transporte para ir a sus centros de labores.
PUEDES VER: ATU rechaza proyecto de ley que busca formalizar colectivos: “Generará caos, mayor tráfico e inseguridad”
Choque entre autos colectivos deja dos muertos
Dos carros que brindaban el servicio de colectivo chocaron frontalmente en Huancavelica, lo que dejó dos personas muertas y cuatro heridos. El fatal hecho se reportó en una curva de la vía Huancayo – Pampas.
Los fallecidos fueron identificados como Mauro de la Cruz Contreras y Wilson Pérez Picho, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue de dicha localidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Línea 2 del Metro: ¿qué vías serán restringidas en el Centro de Lima desde el 7 de julio?
- Migraciones: ciudadanos venezolanos deberán presentar visa y pasaporte para ingresar al Perú
- Cadena perpetua para menores de 16 años: detalles de un nuevo proyecto de ley y las reacciones
- Desarticulan banda criminal dedicada a la extorsión y tráfico de terrenos en Ventanilla
- La historia del hombre que desde hace casi un año sale todas las noches en busca de su perrita perdida
Contenido sugerido
Contenido GEC