(Captura de video: EC)
(Captura de video: EC)
Redacción EC

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) informó que este viernes se reportó un amago de en el malecón Paul Harris, en el distrito de . En el lugar hay cinco unidades y más de 20 integrantes de la institución.

MIRA: Cenepred: unos 415 distritos se encuentran en muy alto riesgo por incendios forestales

En imágenes registradas por un residente se muestra una gran humareda que ocasiona que los conductores de vehículos tengan complicaciones al circular por ese lugar.

El comandante del Cuerpo General de Bomberos de Lima y Callao, Mario Casaretto, informó a este Diario que se está trabajando con las unidades de los municipios de Chorrillos, Barranco, y Miraflores.

Además, se optará con el apoyo del uso de agua proveniente de condominios cercanos a la zona del amago para poder controlarlo, mencionó.

Al ser consultado de cómo se habría originado este amago de incendio, señaló que aún se tiene que investigar, pero que suelen ocurrir amagos de incendio en esa zona del acantilado. “Tenemos que averiguar. Normalmente los incendios son por los indigentes o personas que con una colilla de cigarro originan este tipo de emergencias. Vamos a averiguar”, precisó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR