Miguel Palacios se reincorporó a sus labores como decano del Colegio Médico del Perú. (Foto: GEC)
Miguel Palacios se reincorporó a sus labores como decano del Colegio Médico del Perú. (Foto: GEC)
Redacción EC

El informó que el decano Miguel Palacios Celi superó al y tras ser dado de alta ya se reincorporó a sus labores en la citada institución. Durante su ausencia, el vicedecano Ciro Maguiña, asumió el cargo de Palacios de manera interina.

Luego de tres semanas y completamente recuperado nuestro Decano del CMP, @DrPalaciosCeli se reincorpora a sus labores con mucho ímpetu para seguir al frente de esta lucha contra la pandemia y por los derechos de los médicos del Perú”, señala la publicación en la cuenta oficial de Twitter.

Una imagen obtenida por este diario muestra a Palacios Celi en su oficina, sentado en su escritorio que ha sido acondicionado con barreras de plástico para protegerlo y conservar la distancia social recomendada por las autoridades de salud.

El pasado 10 de setiembre, el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico, informó que el decano dio positivo al coronavirus. Detalló que el decano una vez diagnosticado se encontraba estable y realizando la cuarentena.

En los últimos meses, Palacios Celi ha formulado, desde su cargo, numerosas propuestas al Ejecutivo para enfrentar la pandemia del coronavirus (COVID-19). Además, como parte de sus actividades, entregó equipos de protección personal a los médicos y asumió “la defensa de los derechos” de sus colegas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR