

Un incendio se reporta esta tarde en una vivienda ubicada en la cuadra 2 de la Av. Los Claveles, en el distrito de El Agustino. En las imágenes difundidas por Canal N, se observa una gran humareda que tiñe el cielo de gris.
MIRA AQUÍ | COVID-19: comenzó la vacunación a jóvenes de 21 y 22 años en Lima y Callao
De acuerdo al portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), en la zona hay 11 unidades, entre motobombas, ambulancias y cisternas, a fin de sofocar las llamas. El siniestro se reportó a las 11:34 a.m.
VIDEO RECOMENDADO

Según el noticiero, al lugar también ha llegado personal de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de El Agustino para atender la emergencia.
REVISA TAMBIÉN | COVID-19: más de 600 jóvenes mayores de 18 años fueron vacunados en zona de casos de la variante Delta Plus en Ate
De momento se desconoce si hay víctimas mortales o heridos producto del incendio. Autoridades aún no han informado qué habría producido el siniestro.
VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR
- Hernando Cevallos: “Desde el lunes 27 de setiembre se vacunará a jóvenes de 21 y 22 años en Lima y Callao”
- Presidente ejecutivo de Essalud, Mario Carhuapoma, tiene investigación abierta en Ayacucho por negociación incompatible
- Ministerio de Salud reporta 15 decesos y 773 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas
- ¿Cuántas personas faltan por recibir la vacuna contra el COVID-19 en el país?
- Los Olivos: ciudadanos realizaron protesta en rechazo al Gobierno de Pedro Castillo

Contenido sugerido
Contenido GEC


Estas cartas de renuncia que dejaron algunos trabajadores federales podrían no ser del agrado de Donald Trump ni Elon Musk
MAG.
Cheque de estímulo DOGE: lo último que se ha sabido sobre el posible pago de 5,000 dólares
MAG.
Esta aerolínea eliminará el equipaje gratis y comenzará a cobrar por las maletas facturadas desde el 28 de mayo
MAG.
¿Por qué los trabajadores de esta agencia del gobierno de Estados Unidos están siendo sometidos al polígrafo?
MAG.