La tragedia ocurrió el jueves 4 de julio en Los Olivos. Otros cuatro pasajeros resultaron heridos. Foto: composición EC/captura América Noticias
La tragedia ocurrió el jueves 4 de julio en Los Olivos. Otros cuatro pasajeros resultaron heridos. Foto: composición EC/captura América Noticias
Redacción EC

Una joven de tan solo 22 años murió cuando iba de camino a casa. Diana Jennifer Quispe Ochoa falleció el último jueves 4 de julio luego de la explosión de un balón de helio, el cual era transportado en el colectivo donde ella estaba junto a otros cuatro pasajeros. La tragedia ocurrió en la avenida Naranjal, en .

El padre de la mujer, quien era estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, se pronunció ante las cámaras. Él negó que su hija haya sido la propietaria del peligroso artefacto y pidió justicia para hallar a los responsables de esta desgracia que deja a una familia enlutada.

Niego categóricamente que mi hija haya llevado el balón, ella se movilizaba en esa movilidad, pero no traía ese material porque es muy peligroso, no sé cómo estaban transportando ese material dentro de la unidad”, lamentó a América Noticias.

PUEDES VER: Los Olivos: mujer falleció tras ser atropellada por un vehículo en la Panamericana Norte

Ella se llevó la peor parte, pido que se esclarezca todo esto. Como padre yo estoy muy dolido, no imaginan el dolor que siento como padre. El dolor es inmenso, es indescriptible. Dicen que un hijo va a enterrar al padre, pero en este caso es al contrario, yo voy a tener que enterrar a mi hija”, añadió el hombre, quien está sumergido en un inmenso dolor.

El conductor del colectivo fue identificado como Luis Stewart Vivas Berbecia, de 41 años. Él fue trasladado a la comisaría del sector. Horas después, el Ministerio Público informó que ya inició las investigaciones preliminares en su contra por el presunto delito de peligro común.

Declaraciones de padre de la mujer fallecida por explosión de balón de helio
Declaraciones de padre de la mujer fallecida por explosión de balón de helio

La familia de Diana Jennifer Quispe Ochoa pide justicia y celeridad en el caso para que no quede impune. Todo ocurrió cuando ella regresaba a su casa luego de comprar unos materiales en el Centro de Lima para la universidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC