La Universidad de Lima informó que ha disuelto el vínculo laboral que tenía con el docente Juan Paolo Gómez Fernández, quien fue una de las personas que agredió verbalmente a la congresista Patricia Chirinos en el bar “La Noche” de Barranco, el último fin de semana.
A través de una publicación en redes sociales, la casa de estudios superior detalló que el comportamiento de Gómez Fernández “es incompatible” con sus valores y principios.
“La Universidad de Lima lamenta profundamente los recientes hechos de agresión que involucran a un docente de esta casa de estudios”, indicó en su pronunciamiento.
“Dicho comportamiento es incompatible con los valores y principios de nuestra institución, por lo que el vínculo laboral con el docente ha quedado disuelto”, agregó.
“La Universidad de Lima reafirma su compromiso con la educación integral, el respeto mutuo y la formación de ciudadanos responsables y éticos”, finalizó.
El legislador Luis Aragón, quien acompañaba a Patricia Chirinos el día que ocurrió el incidente, fue quien identificó a Paolo Gómez Fernández como uno de los agresores.
Contenido sugerido
Contenido GEC