Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Juan de Lurigancho: gran aniego afecta a vecinos por aguas residuales| FOTOS

Sedapal informó que ya se encuentra en la zona y el trabajo de limpieza culminaría por la tarde. Se cortó el servicio de agua potable en zonas altas del distrito

Esta mañana los vecinos de San Juan de Lurigancho se dieron con la terrible sorpresa de encontrar las calles inundadas de aguas residuales y un terrible olor, debido a los daños en el colector Canto Grande que quedó atorado.

El gran aniego se encuentra entre las cuadras 11 y 12 de la avenida Próceres de Independencia y se expande por varias calles de la urbanización Los Tusílagos. 

Algunas familias tuvieron que dejar sus viviendas debido al mal olor que desprende del aniego. Otras personas usaron mascarillas para poder caminar por esta zona.

En comunicación con El Comercio, la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que en el lugar se encuentran más de 30 trabajadores y siete unidades (hidrojet) para realizar el trabajo de limpieza.

Para ello se ha dispuesto el corte del servicio de agua potable en algunas zonas altas del distrito como las habilitaciones urbanas Mariscal Cáceres, Canto Rey, Enrique Montenegro, Canto Grande, las Asociaciones de Propietarios Vivienda, La Huayrona, Inca Manco Cápac primera y segunda etapa, José Carlos Mariátegui, y Huáscar.

También se precisó que el colector fue afectado por la gran cantidad de residuos sólidos que es arrojado a las tuberías por los vecinos. Por lo pronto. Sedapal pidió que se disminuya la cantidad de descarga de agua mientras se realiza el trabajo de limpieza.

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada