En los videos difundidos se observa al criminal con una capucha y mascarilla. Su cómplice también aparece en escena en una moto lineal. Foto: composición EC/captura América Noticias
En los videos difundidos se observa al criminal con una capucha y mascarilla. Su cómplice también aparece en escena en una moto lineal. Foto: composición EC/captura América Noticias

Un nuevo hecho de sangre conmociona a los peruanos. El jueves 6 de marzo, en plena hora punta, un criminal acribilló a un hombre de 48 años en la estación Jorge Chávez de la Línea 1 del Metro de Lima, en . La víctima ya fue identificada y se revelaron más detalles de este terrible suceso.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso instante del ataque reportado alrededor de las 6: 30 de la tarde. En las imágenes se observa a Carlos Enrique Caycho de la Torre con un polo celeste, una mochila y conversando con otra persona. Aún no efectuaban el crimen, pero el cómplice en moto lineal ya estaba ubicado en su posición.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

Acto seguido, el criminal que apretó el gatillo aparece en escena con una capucha y mascarilla. Esperó que su víctima estuviera distraída y le disparó en reiteradas oportunidades, cayendo una bala en la cabeza. Según América Noticias, dos agentes de Serenazgo y un policía de tránsito se encontraban en la zona al momento de la tragedia.

Posteriormente, los delincuentes escaparon en el vehículo menor con dirección a San Juan de Miraflores (SJM). Se presume que la víctima trabajaba como “tarjetero”, es decir, alquilaba su tarjeta por dos soles a los pasajeros que no contaban con este artículo.

Ahora se investiga si el crimen está relacionado con una banda criminal que quiere tomar el control de esta estación de Surco. La PNP reveló que Caycho de la Torre tenía antecedentes policiales por lesiones graves y deja un hijo de 6 años en orfandad.

Identifican a víctima de asesinato en estación Grau
Organizaciones criminales pelearían por la zona

En el paradero hay carteles que advierten que está prohibida la reventa de pasajes; sin embargo, esta actividad seguía desarrollándose con normalidad.

, donde un sicario de la misma forma asesinó a un joven de solo 17 años que también era “tarjetero”.

Contenido sugerido

Contenido GEC