Black Widow: Conoce a Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff. (Foto: Marvel Studios)
Black Widow: Conoce a Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Luego de muchas especulaciones, Marvel Studios presentó el primer tráiler oficial de la película en solitario de Black Widow, cinta protagonizada por la actriz Scarlett Johansson.

Esta película marcará el punto de partida de la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y presentará, por primera vez, el origen de la espía Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow. Además, se suman nuevos elementos de Marvel.

Entre las imágenes que presenta este adelanto figuran grandes sorpresas como la aparición del ‘Guardián Rojo’ (David Harbour) y Yelena Belova (Florence Pugh). ¿Quiénes son? El Guardián Rojo representa a la versión soviética del ‘Capitán América’, mientras que Yelena es considerada la segunda Black Widow en el Universo de Marvel Cómics.

En esta nueva película Romanoff llama “hermana” a Belova, lo que da pie a especular que tendrán una relación más que cercana.

Black Widow: Conoce a Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff. (Foto: Marvel Cómics)
Black Widow: Conoce a Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff. (Foto: Marvel Cómics)

Recordemos que Yelena Belova fue creado por la escritora Devin Grayson y el ilustrador JG Jones. Su debut dentro de los cómics sucedió en 1999, en el número 5 de “Inhumans”.

La historia de los cómics cuenta que Yelena fue entrenada como espía y asesina en la ‘Sala o Habitación Roja’, la misma instalación de entrenamiento soviético que preparó a Natasha Romanoff para convertirse en Black Widow.

Tras el asesinato de su mentor, Yelena Belova es designada por el gobierno ruso como la nueva Black Widow, y tendrá que investigar su muerte. Originalmente, es enemiga de Natasha Romanoff; sin embargo, con el tiempo se volvieron aliadas. Además, Belova integró grupos de élite de los cómics como S.H.I.E.L.D., Vanguardia e Hydra.