Redacción EC

La Academia de Hollywood celebra hoy la 89 edición de los premios , una ceremonia que, como siempre, promete concentrar todo el glamour de la industria cinematográfica.

En esta ocasión, el conductor y humorista Jimmy Kimmel será el anfitrión de la noche que se espera no esté exenta de menciones al actual presidente estadounidense Donald Trump. La ceremonia se realizará en el Teatro Dolby de Los Ángeles y tú podrás verla en vivo por la televisión, como te contamos a continuación.

EN VIVO DESDE TNT PARA AMÉRICA LATINA

TNT y TNT Series son los canales que televisarán el Oscar 2017 para América Latina. Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría han sido confirmados para estar al frente del Pre-Show de la ceremonia. Estos son los horarios de la transmisión.

Descubre aquí a todos los ganadores de la edición 2017 de los — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

EN TNT la gala se emitirá en español:

Oscar 2017 en Argentina y Chile: 9 p.m.

Oscar 2017 en Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 7 p.m.

Oscar 2017 en México, Costa Rica y Guatemala: 6 p.m.

Oscar 2017 en Venezuela: 8 p.m.

En TNT Series se emitirá en inglés, en idioma original:

A las 9p.m. (ARG / CH) / 6.p.m. (MEX) / 7p.m. (COL).

La transmisión también estará disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

REPETICIÓN DE LA GALA:

Repite en TNT: lunes 27 de febrero a las 2.50p.m. (ARG / MEX / VEN / CH / PAN / ECU) / 1.50p.m. (COL) / 1.50p.m. (CR / GUA) / 12.50p.m. (PE) / 3.50p.m. (CH – exclusivo DirecTV) / 1.50p.m. (PE – exclusivo DirecTV). Feed TNT HD: 4.15p.m. (ARG / CH) / 2.15p.m. (COL / PE / PAN / ECU) / 1.15p.m. (MEX / CR / GUA) / 3.15p.m. (VEN).

Repite en TNT Series (con subtítulos): lunes 27 de febrero a las 5.30p.m. (ARG / MEX) / 6.30p.m. (COL) / 7.30p.m. (CH).

Fiorella Rodríguez y Ricardo Morán conducirán la transmisión en Perú de los Oscar. (Fotos: El Comercio)

EN VIVO PARA PERÚ

Los derechos de la transmisión del Oscar 2017 también han sido adquiridos por Latina. Fiorella Rodríguez y Ricardo Morán han sido elegidos para conducir la ceremonia que será emitida desde las 8 p.m. (hora peruana). Ambos personajes cuentan con un vínculo importante con la industria artística local. Mientras Ricardo Morán es productor televisivo y director teatral, Fiorella Rodríguez es actriz de TV, cine y teatro.

El año pasado la transmisión de Latina fue criticada por contar con Rodrigo González y Gigi Mitre, los conductores del magacín de farándula "Amor, amor, amor", como presentadores.

Además de la transmisión por TV, podrás seguir la gala desde cualquier parte del mundo a través de la cobertura en minuto a minuto que haremos en vivo desde "El Comercio". Podrás verla aquí:

[v.10299]    

EN VIVO PARA ESPAÑA

Mientras tanto, en España la transmisión del Oscar 2017 podrá seguirse a través de Movistar+ desde las 23:30 horas. A partir de la 1h (hora española) comenzarán a desfilar por la alfombra roja. La gala dará comienzo a las 2.30h de la madrugada (hora española). 

EN VIVO PARA MÉXICO

Si te encuentras en México, además de poder enterarte de los pormenores de la ceremonia en TNT, el canal de señal abierta Azteca 7 transmitrá la alfombra roja desde las 6:30 p.m. y la gala desde las 7:30 p.m. (hora local).

EN VIDEO...

Mira también lo que dicen nuestros críticos sobre lo que podría pasar este domingo en el Oscar.

En la categoría Mejor actor y Mejor actriz...

En la categoría de Mejor película...

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS