Oscar 2020: James Corden y Rebel Wilson presentaron premio a Mejores efectos especiales disfrazados de gatos. (Foto: AFP)
Oscar 2020: James Corden y Rebel Wilson presentaron premio a Mejores efectos especiales disfrazados de gatos. (Foto: AFP)
Redacción EC

La película “Cats”, si bien fue retirada por su productora de la carrera por los premios Oscar 2020, sí llegó al escenario del Dolby Theater gracias a dos de sus actores: el presentador James Corden y la actriz Rebel Wilson.

Y es que James Corden y Rebel Wilson se encargaron de presentar el premio a Mejores efectos visuales, pero lo hicieron disfrazados de gatos, en referencia al filme “Cats”.

Por si el disfraz no fuera suficiente, los actores cómicos se encargaron de poner la cuota de humor al bromear con su filme que fue retirado de la carrera por los Oscar debido a las críticas en su contra.

“Como miembros del reparto de la película ‘Cats’, nadie más que nosotros comprende la importancia de los buenos efectos visuales”, dijeron, sonriendo, Corden y Wilson juntos. Dicho comentario hizo recordar uno uno que el anfitrión de los Globos de Oro, Ricky Gervais, hizo el mes pasado.

Recordemos que “Cats”, película dirigida por Tom Hooper, se basa en el musical del escenario del mismo nombre de Andrew Lloyd Webber, que se basó en el Libro de gatos prácticos de 1939 “Old Possum” de TS Eliot.

La adaptación de 2019 protagonizó un elenco conjunto, que incluye a Judi Dench, Idris Elba, Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden, Ian McKellen, Rebel Wilson y Jason Derulo.