"Ralph Breaks the Internet" o "Wifi Ralph" dominó la taquilla durante los feriados de Acción de Gracias, con una ganancia de 84,6 millones de dólares en 4.017 salas durante los cinco días festivos y de 56 millones de dólares en el fin de semana.
La secuela animada ahora se ubica como el segundo mejor debut de Acción de Gracias detrás de otro título de Disney, "Frozen", que recaudó 93,6 millones de dólares durante sus primeros cinco días.
"Ralph" no fue la única secuela que tuvo éxito. El drama de boxeo "Creed II" de MGM y New Line ganó 55 millones de dólares en 3.350 salas durante los cinco días feriados y 34 millones de dólares en el fin de semana.
Desafortunadamente, no todo fue alegría en la taquilla. "Robin Hood" de Lionsgate recaudó 14,2 millones de dólares en 2.715 salas durante los cinco días feriados y 9 millones de dólares en el fin de semana, un resultado potencialmente desastroso dado su presupuesto de producción de aproximadamente 100 millones de dólares.
En quinto lugar se ubicó la película biográfica "Bohemian Rhapsody" de Fox. El filme que narra la historia de la banda Queen acumuló otros 19 millones de dólares durante los cinco días feriados, lo que elevó su total en Norteamérica a 151 millones de dólares.
Mientras tanto, "Green Book" tuvo una expansión decepcionante. Tras pasar a exhibirse a 1.063 salas ganó 5,4 millones de dólares durante el fin de semana y 7,4 millones de dólares durante los cinco días feriados. Universal distribuye "Green Book", que fue coproducida por DreamWorks y Participant. (Editado en español por Carlos Aliaga)