La vida de la modelo peruana Angie Jibaja, sin duda, ha dado un giro radical luego de que apareciera ante cámaras señalando que ha entregado su vida a Dios. La popular ‘chinita’ ha decidido hacer también un cambio físico en su totalidad, dejando atrás los tatuajes y su aspecto con el que se hizo famosa.
Por ello, Angie Jibaja acudió a un centro de estética de la capital para iniciar el procedimiento del borrado de sus decenas de tatuajes.
El primer tatuaje que decidió eliminar fue uno que traía sobre en la cara, precisamente sobre una de sus cejas. Ella se mostró totalmente arrepentida ahora que predica la palabra de Dios.
Aunque nadie lo crea, Angie Jibaja ha decidido eliminar todos los tatuajes de su cuerpo por el cual fue bautizada como la ‘chica de los tatuajes’ y cuyos desfiles de moda cautivaban a más de uno pues ella lucía muy sexy en las pasarelas, mostrando una gran cantidad de tatuajes en todo su cuerpo.
Angie Jibaja también fue una gran figura en el espectáculo de Chile, donde muchos realities del vecino país la llamaban pero luego de un tiempo ella cayó en el mundo de las drogas del que parecía no iba a salir.
Ahora, Angie Jibaja está dispuesta a cambiar totalmente su imagen y es por ello que otra de las de las imágenes que ha decidido eliminar por completo de su cuerpo, es su característica cruz, ubicada en su brazo izquierdo. Angie Jibaja reveló que este fue el primer tatuaje que ella se hizo y que está lista para sacarlo de su piel.
En el programa Amor y fuego, la especialista del centro estético donde Angie Jibaja se está quitando todos los tatuajes de su cuerpo, dejó asombrados a todos al revelar que Angie Jibaja demorará un año en quitarse todos los tatuajes de su cuerpo.
Cada procedimiento con láser demora una hora y Angie necesitará de 5 sesiones para borrar su característica cruz. “No duele, duele más hacérselo”, dijo la modelo.
“Todos los tatuajes que tiene Angie en el cuerpo, ¿cuánto tiempo demorarán en salir?”, preguntó la periodista recibiendo como respuesta: “Un año”.