MDN
BTS
Redacción EC

fue invitado a dar un discurso en la 13 Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebrada en Nueva York, Estados Unidos. El grupo brindó emotivas palabras dedicadas a toda la juventud del mundo.

La banda fue invitada al estrado a brindar sus palabras y fue Kim Nam-joon, líder de BTS mejor conocido como 'Rap Monster', el que cogió el micrófono para dirigirse a todos sus seguidores y la juventud en general.  

Como se recuerda, fue en noviembre que BTS lanzó la campaña 'Love Myself' con Unicef'. "Es nuestra creencia de que el verdadero amor comienza por amarme a mí mismo, nos estamos asociando con el programa 'END Violence' de Unicef para proteger a los niños y jóvenes de todo el mundo de la violencia", manifestó RM

El líder de BTS manifestó que fue muy feliz durante su infancia en Ilsan, una ciudad cercada de Corea del Sur. 'Rap Monster' contó que desde pequeño le gustaba imaginar que era un superhéroe que podía salvar al mundo. 

“BTS me permitió a mí mismo hacer campaña en nuestra creencia de que el verdadero amor comienza por amarme a mí mismo. Al asociarme con el programa de violencia de Unicef para proteger a los niños y jóvenes de todo el mundo de la violencia y nuestros fanáticos, se han convertido en una parte importante de este campaña con su acción y con su entusiasmo. Realmente tenemos los mejores fanáticos del mundo”, manifestó en discurso el líder del grupo. 

Tras la reunión, Henrietta H. Fore, directora ejecutiva en la Defensa de los Derechos de niños y jóvenes del mundo en Unicef, publicó una fotografía junto a los BTS en su cuenta de Twitter que causó furor entre todas las Armys del mundo.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC