Olivia Rodrigo se presentó en la gala principal de la edición 64 de los Premios de la Academia de la Grabación. Ella interpretó “Drivers License”, logrando emocionar al público presente en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos).
La joven artista inició su performance dentro de un auto convertible, similar al usado en el videoclip de la canción. Instantes después se bajó del vehículo y siguió entonando la letra de “Drivers License”. A espaldas de ella, se colocaron imágenes de una solitaria calle.
Olivia Rodrigo usó un vestido blanco corto y estuvo acompañada de una pequeña banda integrada completamente por mujeres. Tras el coro, el escenario se pintó de luces rojas y un ritmo más intenso. Tras finalizar la canción, la cantante de 19 años fue aplaudida por todo el público.
En los Premios Grammy 2022, la cantante estadounidense compite en siete categorías, entre las que destacan Álbum del año por “Sour, Grabación del año por “Drivers License” y Canción del año por el mismo sencillo. Aunque, este último ha sido ganado por Silk Sonic por “Leave The Door Open”.
Durante la Premiere Ceremony, se conoció que Olivia se llevó el Grammy por Mejor interpretación vocal pop solista por su exitosa canción “Drivers License”.
Contenido sugerido
Contenido GEC