

Lucas Beltrán Vildoso, un joven peruano de 19 años, se ha robado las miradas en la temporada 28 de ‘The Voice’. Su interpretación del clásico “You’ll Never Find Another Love Like Mine” de Lou Rawls emocionó tanto al público como a los entrenadores, quienes destacaron su estilo único y su afinidad con las grandes leyendas del jazz.
LEE: Hernán Romero, 1942-2025: un actor total
En el programa, los coaches Reba McEntire y Michael Bublé fueron los únicos en girar sus sillas, lo que no impidió que el joven recibiera una ovación en redes sociales.
The Voice incluso compartió en sus cuentas oficiales un mensaje con humor: “Advertencia: la interpretación de Lucas Beltrán puede causar amor a primera escucha”.
Lucas nació en Perú, pero emigró a Filadelfia junto a su madre cuando tenía 7 años. Desde pequeño encontró en la música de Frank Sinatra y Dean Martin una fuente de inspiración, llegando a identificarse con el estilo vocal del propio Sinatra.

Su primer gran momento fue en una noche de talentos en su escuela: sin haberse inscrito con anticipación, decidió presentarse al último minuto con “My Way”, logrando emocionar a toda la audiencia. Desde entonces, su carrera musical ha ido en ascenso y ahora muchos lo comparan con el legendario grupo Rat Pack, que en los años 50 marcó un estilo inconfundible en la escena del jazz y el swing.
MÁS: Consulta tu horóscopo de hoy, miércoles 24 de septiembre: Predicciones para tu signo zodiacal
Con su paso por ‘The Voice’, Beltrán no solo busca brillar en el escenario internacional, sino también abrirse camino en la industria musical con un sello propio, respaldado por su pasión por los clásicos y su talento natural.
TE PUEDE INTERESAR
- “Ne Zha 2”: ¿cómo una película china cambió las reglas del cine animado y superó a Disney y Pixar?
- “Queremos que la gente vaya al cine”: el elenco de “Una batalla tras otra” defiende la experiencia en salas
- Vasco Rodríguez: “Hay que estar muy bien mentalmente para afrontar los malos comentarios en las redes sociales”
- Lily James sobre su transformación en la genio tecnológica detrás de Tinder y Bumble: “Nunca había usado una app de citas antes de este papel”
- Solo era un niño, pero Sendero lo secuestró: Francisco Lombardi habla de su nueva película, “El corazón del lobo”
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





