Tekashi 6ix9ine engríe a su novia desde la prisión (Foto: Instagram/AFP)
Tekashi 6ix9ine engríe a su novia desde la prisión (Foto: Instagram/AFP)
Redacción EC

, el rapero que colaboró con Anuel AA en el tema "Bebe", se encuentra en un centro de detención, pero eso no ha impedido que sorprenda a su pareja por su cumpleaños con un muy costoso regalo.

El cantante Daniel Hernández, nombre real de 69, es acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado, venta de drogas y tenencia de armas de fuego. Lo cual ha llevado a que enfrente una posible cadena perpetua.

Jade (22), la enamorada del rapero, celebró su cumpleaños en Nueva York con un grupo de amigos y familiares, y aunque su pareja no pudo estar presente, le envió un impresionante regalo por su día.

Tekashi 6ix9ine le hizo llegar un reloj Rolex, personalizado en oro blanco y rosado (18 y 24 kilates) con incrustaciones de diamantes. El regalo está valorizado en 35 mil dólares y fue el mismo cantante quien lo escogió días antes de ser detenido.

Quien entregó el costoso presente fue el joyero JimmyBoi, en nombre de Tekashi 6ix9ine. Posteriormente su novia agradeció el gesto del rapero en su cuenta de Instagram.

"Gracias, bebé, eres el mejor incluso cuando no estás cerca", escribió Jade en sus redes sociales.

Tekashi 6ix9ine estrenó hace unos días su nuevo material musical desde su celda, pues su fianza fue rechazada y la fecha de juicio está programada para el próximo año.

TAGS RELACIONADOS