Chief Keef y Tekashi 6ix9ine. (Fotos: Instagram)
Chief Keef y Tekashi 6ix9ine. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

aparece dando órdenes para un ataque contra Tadoe, el primo de Chief Keef, en una grabación de mayo de este año que difunde TMZ en su canal de YouTube cuatro días después de la detención del intérprete de "GUMMO".

En el video, Daniel Hernández, nombre detrás del alias del artista, sostiene una videollamada por FaceTime con Tadoe. La discusión se va volviendo acalorada mientras 6ix9ine le pregunta a su interlocutor cuándo fue la última vez que disparó contra alguien y si Chief Keef se encontraba en un hotel de Nueva York.

Al colgar, Tekashi se dirige a su equipo y le pone el precio de 30 mil dólares "en efectivo" y "en el momento" al que vaya contra Tadoe.

La rivalidad del rapero de 22 años con Chief Keef es conocida en el ambiente musical y empezó cuando su primo golpeó a su entonces novia, Cuban Doll, por supuestamente coquetear con 6ix9ine. Tras ello se lanzaron amenazas de ambos lados.

Chief Keef grabó el tema "I Kill People" ("Yo mato gente") y Tekashi, claro aludido, respondió dándole 48 horas para cumplir su promesa de matarlo o, de lo contrario, sabría las consecuencias de meterse con él y su gente. 

Aunque 6ix9ine se defendió luego diciendo que realmente no pensaba hacer nada, a los pocos días Chief Keef fue atacado en una balacera y se salvó por poco de morir.

"Nosotros no jugamos con las armas, hermano. 6ix9ine es para los niños y promovemos la no violencia con armas. Todo son arcoiris y paz (para mí)", declaró a TMZ cuando se le preguntó por su resonsabilidad en la balacera.

Actualmente, Tekashi 6ix9ine está detenido a la espera de un juicio en el que se le acusa de 6 cargos. Entre ellos el de organizarse para cometer crímenes y disparar con armas de fuego.

TAGS RELACIONADOS