Escrita y dirigida por Paul Martin, se presenta en el Teatro de Lucía “Joaquina y su mundo feliz”, un musical para toda la familia. Esta pieza toca temas importantes como el cuidado del medio ambiente y el amor por los animales.
La puesta en escena narra la historia de Joaquina, quien encuentra a un hermoso perro abandonado en la calle y lo bautiza como Mozart. “El Cantor de los mil instrumentos” podría conseguirle un hogar, pero Igor, un hombre amargado que no soporta a los animales, tratará de impedirlo. Juntos emprenderán un viaje y descubrirán lo importante que es el cuidado del planeta y el de todos sus habitantes.
Este espectáculo familiar, con temas musicales compuestos por Paul Martin, busca que el mensaje de la obra llegue, sobre todo a los niños.
“El teatro y la música son excelentes vehículos de entretenimiento. Y si a ello le sumamos temas importantes, como el cuidado del planeta, y el cuidado y respeto a los animales, nos da una obra con un potencial extraordinario para la comunidad, en especial para los más jóvenes”, comenta Martin.
“Joaquina y su mundo feliz” cuenta con las actuaciones de Giuliana Muente (Joaquina), Francisco Luna (Cantor), Astrid Villavicencio (Mozart), Jaime Cruz y Rafael Ferrero (ambos como Nacho) y Hugo Salazar (Igor), quien debuta en el teatro infantil.
Las funciones son a las 3 p.m y a las 4:30 p.m los sábados y domingos en el Teatro de Lucía, en Miraflores. Las entradas están a la venta en Joinnus.