Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Revisa tu horóscopo de hoy martes 5 de julio del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 5 de julio del año 2016 según el horóscopo del suplemento "Luces"

Revisa tu horóscopo de hoy martes 5 de julio del año 2016

Revisa tu horóscopo de hoy martes 5 de julio del año 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para hoy martes 5 de julio del año 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo:  reflexiona sobre un tema que le puede dar grandes ventajas.  Amor: el sol vuelve a brillar en una relación que comienza a ser intensa.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo:  surgen ideas que modificarán su forma de pensar y de actuar en situaciones límites. Amor: si no puede aclarar sus sentimientos, no genere falsas expectativas.  

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo:  no le agradan las críticas, pero a veces son necesarias. Amor: deja pasar oportunidades pero este es su momento para seducir.  

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo:  no se obsesione con la actividad de cada día. Obtendrá buenos resultados. Amor: confusión en los afectos altera la armonía.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo:  rectificará una situación delicada luego de haberla compartido con su entorno. Amor: le reprocharán que oculta sus sentimientos. De ese modo no hará feliz a su pareja.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo:  la formalidad no le favorecerá.  Si algo queda fuera de sus planes, déjelo ir.  Amor: superará los recuerdos que le causan melancolía. Conocerá a alguien encantador.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo:  momento para tomar un compromiso que lidiará con los cambios que se avecinan en su trabajo.  Amor: no conviene alejarse de sus amigos, así su pareja sea absorbente.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo:  su creatividad se pone de manifiesto y le hace sentir que todo se desarrolla para bien.  Amor: afinidad a flor de piel con una persona. Le encantará experimentar esa sensación.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo:  ser consecuente con sus ideas le abrirá puertas. Amor: la comprensión con la que actúa alentará a alguien para que se acerque.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo:  su visión en los negocios es de vanguardia. Aprovéchela, tendrá ventajas.  Amor: un generoso acto de lealtad le acercará aun más a quien ama.  

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo:  mejora su capacidad para incorporar proyectos fructíferos.  Amor: concluye una etapa, pero pronto comenzará una mejor que será inolvidable.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo:  se presentan trámites inesperados . No los postergue: todo saldrá bien.  Amor: su poder de seducción se incrementará y atraerá a esa  dulce persona.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada