
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca ordenó prisión preventiva por un plazo de 9 meses para James Alexander Cruz Sánchez, el sujeto que asesinó a cuchillazos el domingo pasado a su ex conviviente Lizbeth Sánchez Torres (25) y a la madre de esta, Filomena Torres Díaz (42).
La fiscal Patty Delgado Navarro dio cuenta de que la relación entre Cruz y Sánchez estaba llegando a su fin, y que por ello el sujeto había viajado a Pucallpa. Sin embargo, regresó a Cajamarca con la intención de volver con la madre de su hijo.
El crimen ocurrió en la bodega de Torres Díaz, en la cuadra 2 de la avenida Mario Urteaga. James fue al lugar pero encontró inicialmente solo a su ex suegra, a quien atacó tras una discusión.
Poco después llegó Lizbeth Sánchez, quien finalmente también fue atacada por el sujeto tras una treta. Madre e hija serán enterradas mañana.
Familiares de las víctimas manifestaron a “Cajamarca Reporteros” que James Cruz maltrataba psicológica y físicamente a su ex pareja.


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P2MQZLZNTBBZTF26ZHRHNQGMOA.jpg)








