Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Odebrecht, Gareca, Venezuela y otros curiosos nombres registrados en Reniec en 2018

En la lista del Reniec publicada en Facebook se indica que dos peruanos llevan por nombre Gareca, el apellido del director técnico de la Selección Peruana de Fútbol; 5 fueron inscritos como Venezuela y 1 se llama Odebrecht

Reniec

¿Qué curiosos nombres se registraron este año en el Reniec? (Video: El Comercio)

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) difundió este viernes, en su cuenta de Facebook, una lista de los nombres de peruanos relacionados a personajes o sucesos que marcaron el año 2018 en el país.

En la lista, por ejemplo, se indica que dos peruanos llevan por nombre Gareca, el apellido del director técnico de la Selección Peruana de Fútbol; 5 fueron inscritos como Venezuela y 1 se llama Odebrecht.

Reniec

(Imagen: Reniec)

El Comercio

En la lista publicada en Facebook se indica también que 8 peruanos fueron inscritos en el Reniec como Luka Modric, el futbolista de la selección de Croacia. Este año, El Comercio visitó a los padres de uno de los bebes que fue bautizado así en Cajamarca.

En la provincia de Jaén, Felicita Villanueva Mondragón alumbró a su quinto hijo, que fue inscrito en el Centro de Salud "Morro Solar" como Luka Modric.

Según información del personal médico, el jueves 12 de julio de este año, a las 6:30 a.m., después de varias horas de tensión, Elías Cubas Delgado, padre de 37 años y amante del fútbol, recibió en brazos a su Luka. 

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Año 2018

Reniec

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada