

La presidenta Dina Boluarte se reunió con tres ministros de los sectores Justicia, Salud y Educación en Palacio de Gobierno minutos antes de que el Congreso debatiera tres mociones de censura contra Juan José Santiváñez.
Según el portal de Transparencia del Despacho Presidencial, el primero en ser recibido en el Palacio de Gobierno fue el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Arana, quien llegó a las 7:40 a.m.
LEE TAMBIÉN: EN VIVO | Congreso vota si censura o no al ministro Juan José Santiváñez
Poco después, llegaron a las 8:12 a.m. el ministro de Educación, Morgan Quero; y finalmente César Vásquez, de Salud, a las 8:31 a.m.
Las reuniones con los tres ministros concluyeron antes del inicio del pleno del Parlamento que estuvo agendado para las 10 a.m.
El primero en retirarse fue Vásquez a las 9:17 a.m., mientras que Quero y Arana se retiraron casi en simultáneo, a las 9:31 a.m. y 9:34 a.m.
TE PUEDE INTERESAR
- Julio Demartini cobraría S/156 mil del Estado por contrato con Mincetur
- Nuevo intento por favorecer a la minería ilegal en el Congreso: Los peligros de la iniciativa promovida por Waldemar Cerrón
- Juan José Santiváñez: así fue su presentación ante el Congreso un día antes del debate de su censura
- Dina Boluarte sobre censura a Santiváñez: “No hay que caer en el juego de esas fuerzas oscuras”
- Congreso acuerda comprar dos inmuebles por US$ 13,5 millones al BCP: ¿Cómo se gestó la adquisición y con qué fin?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Wells Fargo: quiénes pueden reclamar un pago de 5,000 dólares al banco
MAG.
Ganó el jackpot de Powerball en Oregon, pero hizo con el premio lo que casi nadie haría
MAG.
¿Qué pasa si no solicitas el cheque de estímulo de 1,400 dólares antes del 15 de abril?
MAG.
La ama con todo su corazón: Jennifer Lopez y la persona especial con la que tuvo “la mejor cita de la historia”
MAG.