Edmundo González Urrutia, presidente electo de Venezuela, en Perú. Foto: Julio Reaño
Edmundo González Urrutia, presidente electo de Venezuela, en Perú. Foto: Julio Reaño
Redacción EC

El presidente electo de Venezuela, , se reunió este jueves con los excancilleres Allan Wagner y Javier González-Olaechea.

A la salida del encuentro, en San Isidro, Wagner expresó que fue una reunión “grata” y destacó el trabajo de González Urrutia para recuperar la democracia en Venezuela.

“Muy grata (reunión) porque es un antiguo amigo mío. Yo me autoexilié en Venezuela muchos años [...] Como sabemos, hay un gobierno dictatorial corrupto que de alguna manera debe dar el paso y permitir que se inicie una etapa de reconstrucción democrática en Venezuela. De parte del presidente electo hay una gran fuerza, gran decisión de ir adelante y estamos seguros de que así será”, señaló en Canal N.

El ex titular de Torre Tagle resaltó su amistad con el mandatario electo de Venezuela, quien el miércoles .

Asimismo, consideró fundamental el apoyo internacional hacia González Urrutia que hace algunas semanas inició una gira por América Latina.

A su turno, Javier González-Olaechea afirmó que fue “muy grato y honroso” reunirse con Edmundo González Urrutia en estricto privado.

Fue una invitación que le formulamos a Edmundo y su esposa. Ha sido muy grato y muy honroso de tenerlos en esta reunión”, comentó.

Contenido sugerido

Contenido GEC