
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WRF4DRFI3BHCXMS6RFWWURIIJA.jpg)
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, envió un mensaje al presidente Pedro Castillo en el que le expresó que, al no haber cumplido con las expectativas de la población, corresponde que adelante las elecciones para que se elija a un nuevo jefe del Estado.
“El desgobierno del país es prueba de que usted, presidente Pedro Castillo, no es el líder que dijo ser. Hoy el Perú se desborda social, política y económicamente, y no parece haber salida. Se debe buscar una solución inmediata y ponerle fin a esta situación. Usted dijo que adelantaría las elecciones si no cumplía con las expectativas, ¿qué espera?”, escribió en sus redes sociales.
Newsletter Mientras Tanto

MIRA AQUÍ | Pedro Castillo: “Denle la oportunidad de gobernar a un maestro por cinco años”
El pronunciamiento de Muñoz se da cuando el país afronta una crisis por el paro de transportistas en diferentes regiones. Además, se han reportado robos masivos y vandalismo en negocios.
Al respecto, el Gobierno ha dispuesto una serie de medidas para mitigar el alza de precios y desabastecimiento. Se tiene previsto que se realice una sesión descentralizada del Consejo de Ministros este jueves en Huancayo.
SEPA MÁS | Los Dinámicos del Centro: Arturo Cárdenas, hombre de confianza de Vladimir Cerrón, fue capturado en Huancayo
Cabe indicar que el alcalde de la capital también ha criticado al presidente Pedro Castillo por las designaciones que ha hecho en su Gabinete Ministerial.
VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Castillo: revelan que Karelim López organizó cumpleaños del presidente con mariachis en Palacio de Gobierno
- Abogada de Bruno Pacheco descarta que se vaya a entregar a la justicia
- Tres involucrados en Caso Puente Tarata se ponen a disposición del Ministerio Público
- Caso Puente Tarata: Zamir Villaverde y otros detenidos pasaron por control de identidad
- Fiscalía anticorrupción implica al presidente Pedro Castillo en el caso Puente Tarata
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




