El presidente de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, anunció que la congresista Rosio Torres será expulsada del partido tras ser denunciada por recortar el sueldo de sus trabajadores y consideró que debería terminar en la cárcel.
MIRA AQUÍ: Geiner Alvarado: los argumentos de la Corte Suprema para dictarle prisión preventiva
En diálogo con Canal N, Acuña se mostró indignado, pues consideró como una “barbaridad y bestialidad” lo cometido por Torres, por lo que enfatizó que no permitirá que se “malogre” la imagen de APP.
Pidió a la Comisión de Ética y al Congreso de la República a no blindarla y sancionarla, además solicitó al Ministerio Público “a que ponga todo el peso de la ley”.
TE PUEDE INTERESAR: Rosío Torres niega recorte de sueldos a trabajadores y se pone a disposición de las autoridades
“Lo primero que hemos hecho es que la separen de Ética, estamos esperando que la congresista descargue, nos explique y definitivamente tiene que ser expulsada del partido. Va a ser expulsada del partido porque no vamos a permitir que congresistas malogren la imagen de un partido y lo peor desprestigien al Congreso de la República”, expresó Acuña en Canal N.
LEE AQUÍ: Congreso: el pleno evalúa este martes si admite a debate una moción de vacancia contra Dina Boluarte
“Todos los que cometen actos de corrupción y son comprobados tienen que irse a la cárcel, los corruptos tienen un lugar llamado cárcel”, manifestó.
“Todos los corruptos, todas las personas que cometen actos delictivos tienen un lugar llamado cárcel. Nosotros no vamos a blindar a nadie, nosotros no vamos a exponer el nombre de un partido, el nombre de una organización solo por una persona”, agregó.
Contenido sugerido
Contenido GEC