Siempre es un buen momento para planificar cambios en la cocina y añadir elementos utilitarios y tecnológicos que faciliten las tareas cotidianas y se adapten mejor al ambiente. En ese sentido, la marca de electrodomésticos Bosch brinda una línea de lavavajillas premium - caracterizada por su eficiencia en el ahorro de electricidad, agua, tiempo y esfuerzo - que se ajusta al diseño y las dimensiones de espacio de su cocina.
¿Qué presentaciones ofrece la marca? Hay tres: el modelo Full Integrado, un lavavajillas de 60 cm de ancho que se acopla perfectamente al estilo de tu mobiliario, brindando modernidad y diseño minimalista a tu cocina.
FreeStanding, un lavavajillas completamente independiente que se puede disponer libremente sin necesidad de un mueble: no tendrás que ubicarlo dentro del repostero o en un mueble modular.
La tercera opción innovadora que ofrece Bosch es el modelo Empotrable. Se trata de un lavavajillas de acero inoxidable que se puede integrar al repostero o en un modular donde están el horno eléctrico y las cajoneras organizadoras. Por su diseño compacto, ideal para departamentos.
Por su parte, la diseñadora de interiores Rocío Gonzales comenta que los lavavajillas no requieren un mueble elaborado con un material especial y que, por lo general, se pueden instalar en un mobiliario de melamina con resistencia a la humedad. Lo esencial es considerar una conexión de agua, una de electricidad y una zona de desagüe en el proyecto de la cocina.
¿Cuántas veces has frotado con fuerza las ollas y sartenes para quitar la suciedad? Los lavavajillas Bosch aseguran una limpieza mucho más eficiente que la hecha a mano. Esto se debe a que tienen un método de lavado inteligente: dos hélices esparcen el agua con potencia, eliminando así la suciedad más difícil. A esto se suma el uso de agua a una temperatura entre 40 y 70º C, lo cual también ayuda a quitar la grasa y los residuos. Además, emplean un detergente especial en tabletas, gel o polvo, que permite un lavado óptimo.
Otra de las tareas que toman tiempo es el secado de los servicios. Todo debe estar sin rastro de líquido, ya que la humedad puede afectar el material del repostero. Con los lavavajillas Bosch, esto ya no será un problema y todo estará listo para guardar o usar. ¿Por qué? Estos electrodomésticos cuentan con una tecnología de secado con zeolitas: minerales naturales que absorben el agua y secan por completo todo tipo de material, incluso el plástico. ¡Cero gotas!
Asimismo, superan a los lavavajillas convencionales debido a que no vienen con zonas predeterminadas para los utensilios, sino que ofrecen cestas flexibles y versátiles que se acomodan conforme a tus necesidades. ¿Quieres saber cuál modelo de los lavavajillas Bosch se adapta mejor a tu cocina? Descúbrelo en el siguiente link.
REPORTAJE PUBLICITARIO