Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Mate 20 Pro: la apuesta de Huawei por la inteligencia artificial | Video

El último celular de alta gama de la marca asiática utiliza el procesador Kirin 980, capaz de aprender del uso e interacción del usuario con su smartphone.

Huawei

Reconocer rostros, catalogar imágenes, traducir textos en tiempo real y aprender de las costumbres de su usuario. La inteligencia artificial (IA) está llevando a los smartphones al siguiente nivel y una de las marcas que comienza a pisar con fuerza este terreno es la compañía china Huawei.

Si con el Mate 10 Pro, ya nos presentó algoritmos predictivos capaces de sugerirnos aplicaciones según nuestras preferencias y reconocer nuestra voz; el nuevo Mate 20 Pro utiliza la IA para ayudarnos a descubrir el mundo que nos rodea.

Inteligente, eficiente y personal
Como se muestra en el video que abre esta nota, el Mate 20 Pro utiliza al procesador Kirin 980. Un sistema que aprende de su usuario, reconociendo que aplicaciones utiliza más y administrando la batería en todo el equipo según ese registro. Además, la IA ha potenciado las configuraciones de la triple cámara Leica: ahora identifica diversos escenarios y puede segmentar diferentes objetos o escenas en una sola foto.

Con este modelo, Huawei también ha incorporado por primera vez en el mundo la función ‘wireless reverse charge’. Una característica que convierte al equipo en un cargador portátil. Solo debe entrar en contacto con el lado reverso de otro celular con sistema de carga inalámbrica (no importa la marca) y le dará energía.

¿Suena impresionante? Descubre que más puede hacer la inteligencia artificial y lo último sobre el Mate 20 Pro ingresando aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Huawei

Mate 20 Pro

kirin 980

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada