Una joven estadounidense llamada Eloura Wild compartió en YouTube el registro de un momento particular de su vida: su decisión de rasurar por completo su cabeza, para luego capturar el proceso de crecimiento de su cabello cada día a lo largo de un año.
Según cuenta la protagonista de la historia, nunca se sintió a gusto con su cabello y de este sentimiento surgió su radical decisión. “Siempre tuve una relación muy negativa con mi cabello. Nunca era lo suficientemente bueno, cambiaba constantemente, pero nunca estaba satisfecha“, contó Wild.
“Era un ciclo sin fin de ingratitud que llevé al punto de que destruí mi cabello completamente a causa de todos los químicos que le había puesto al teñirme”, agregó la protagonista en el clip de YouTube que recoge su historia. Dicho video muestra los precisos momentos en los que la muchacha optó por cortar completamente con ese ciclo.
-
El material audiovisual presenta a lo largo de dos minutos cómo fue creciendo el cabello de Eloura cada día hasta finalmente llegar a cubrir su nuca. Tres años más tarde, la joven ya lucía una cabellera casi tan larga como la que tenía antes de raparse, aunque esta vez prefirió dejarla al natural. Casi 11 millones de visualizaciones dan cuenta de la atención que el video en YouTube cuando fue publicado a fines de 2016.
Según Wild, la experiencia fue tan liberadora, que decidió repetir el ciclo hace poco más de tres semanas repitió el proceso y hoy en día lleva nuevamente el ‘look’ que la hizo famosa en Internet. La ‘youtuber’ explicó que donó su pelo para quien lo necesite.
MÁS EN YOUTUBE...
El incidente tuvo lugar durante un festival de baile en Songdo y fue compartida en #YouTube por uno de los visitantes ► https://goo.gl/18xO3fPublicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 5 de mayo de 2017