Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

¿Hasta cuándo durará el servicio gratis en la Línea 2 del Metro de Lima?. (Fuente: Gobierno del Perú)
¿Hasta cuándo durará el servicio gratis en la Línea 2 del Metro de Lima?. (Fuente: Gobierno del Perú)
Por Redacción EC

Oficialmente, y según cifras brindadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), más de 7 millones de personas han utilizado la Línea 2 del Metro de Lima desde el 21 de diciembre último cuando se puso en marcha la etapa 1A. Con el transcurrir de los meses, dicha entidad de Gobierno ha evidenciado ciertos cambios, extendiendo así de manera progresiva un servicio gratuito mediante el cual hoy figuran disponibles 5 estaciones entre los distritos de Ate y Santa Anita, y próximamente contará al 100% con la denominada Tarjeta Interoperable de Transporte (TIT). Conoce los últimos detalles acerca del primer transporte masivo subterráneo y totalmente automático del Perú, y su funcionamiento, hasta cuándo puedes seguir viajando sin costo alguno, entre otros pormenores al respecto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: