La selección peruana cayó en los dos encuentros que disputó en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. De esta manera, el equipo dirigido por Juan Reynoso sumó cuatro partidos consecutivos sin conseguir triunfo alguno, por lo que se encuentra en la penúltima posición de la tabla. En este contexto, uno de los aspectos que más llamó la atención fue que Oliver Sonne, futbolista danés nacionalizado peruano, no haya tenido ningún minuto ante Argentina ni Chile.
Una vez que Sonne apareció en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, con la intención de regresar a Dinamarca, fue abordado por la prensa para contestar diversas preguntas. Debido a que el jugador habla poco español se le hizo difícil responder las dudas de los periodistas.
Sin embargo, pese a dicho obstáculo, el deportista igual fue consultado sobre si desea regresar a Perú luego de esta negativa fecha doble y de no haber jugado. Ante esta interrogante, el europeo prefirió no contestar e irse.
Cómo fue la vez que Oliver Sonne incursionó en el modelaje
Sonne ha aparecido en varias revistas de moda, entre las que se encuentra, por ejemplo, la prestigiosa Vogue en su versión francesa. Por si fuera poco, modeló por la pasarela del Milan Men Fashion Week, en Italia, en el año 2017, y su rostro apareció como portada en innumerables ediciones de GQ. Cabe mencionar que su tía es Helena Christensen, una famosa modelo danesa que representó a Victoria’s Secret.
Recordemos que Sonne destaca en la cancha por ser un jugador polifuncional. EL ‘Gringo’, como lo han apodado de cariño sus nuevos compañeros en la Bicolor, también tiene como virtud el gran despliegue físico que muestra en el terreno de nuevo. Puede jugar de lateral o de volante por un costado, por cualquiera de los dos lados.
¿En qué posición jugará Oliver Sonne en la selección peruana por las Eliminatorias?
Si bien Reynoso no ha manifestado públicamente en qué posición utilizará a Sonne, lo que sí se conoce es que el jugador nacionalizado peruano puede ser ubicado en distintas partes del campo. El ‘Gringo’, como lo han apodado sus nuevos compañeros de cariño, podría jugar de lateral derecho o izquierdo ya que sabe jugar con el perfil cambiado.
Asimismo, Sonne también puede desenvolverse como carrilero por cualquiera de las dos bandas, en caso de que el ‘Cabezón’ desee jugar con línea de cinco. Por último, el deportista de origen danés también puede ser volante por izquierda o derecha. Incluso, en caso se juegue con extremos, el europeo también se acomodaría perfectamente en dicha zona de la cancha.