Marilyn Manson cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. (Foto: Twitter)
Marilyn Manson cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Debido al éxito de la última temporada , el nombre de Marilyn Manson se ha familiarizado más con gran parte de los peruanos. Lo cierto es que, más allá de que algunos recién puedan conocer su existencia, el músico es toda una celebridad en distintos ámbitos: es cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense. Es, como se dice, un todo terreno.

MÁS AQUÍ: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”

Sin embargo, al margen de estas mencionadas facetas, una de las cosas que más ha atraído la atención de sus fanáticos es su vida personal. Esta, llena de mitos y rumores, siempre ha sido motivo de curiosidad entre sus fieles seguidores.

Sin embargo, no hay documental que narre mejor los pasajes de su adolescencia, niñez y adultez que el libro “La larga huida del infierno”. Dicho material literario es la autobiografía contada, como escritor fantasma, por el periodista estadounidense Neil Strauss Darrow.

El libro fue publicado el 14 de febrero de 1998 y cuenta con 269 páginas. En estas se cuenta la vida de Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico como Marilyn Manson (homónimo de la banda). EL duro relato nos cuenta los fetiches de su abuelo, incluyendo el bestialismo y el sadomasoquismo. Además, entre otras cosas, la polémica gira “Dead to the World Tour” y numerosas anécdotas de la banda ligadas episodios de drogas, sexo y relaciones negativas.

¿Cómo se puede adquirir el libro y cuánto cuesta?

Marilyn Manson no solo es músico, también es actor y director de cine. (Foto: Amazon)
Marilyn Manson no solo es músico, también es actor y director de cine. (Foto: Amazon)

“La larga huida del infierno” se puede adquirir a través de Amazon. El precio es de 16 euros en tapa blanda y 40 euros en tapa dura. Aunque ya pasó la Navidad, este es sin duda un regalo que debe hacerse, no solo un seguidor del cantante o de la banda, sino todo aquel que se interese en conocer pasajes recónditos de una verdadera deidad de la industria musical.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Morán duras palabras a las imitadoras de Yola Polastri en “Yo Soy”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS